Cremas retardantes para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un transtorno sexual que afecta entre un 25 y un 40 por ciento de los hombres de todas las edades. Esta disfunción actua directamente sobre el reflejo eyaculatorio evitando que el hombre pueda controlar el momento en el que se produce la eyaculación.

Haz click en el siguiente enlace si quieres comprar una crema retardante o obtener más información sobre los mejores productos retardantes del mercado.

Cremas retardantes para la eyaculación precoz

En función de las causas que han provocado el trastorno, podemos encontrar dos tipos de eyaculación precoz:

  • Eyaculación precoz primaria
  • Eyaculación precoz secundaria

En la eyaculación precoz primaria el hombre nunca a disfrutado de una relación sexual controlando su reflejo eyaculatorio. La causa más común para este tipo de eyaculación precoz suele estar relacionada con prácticas masturbatorias erroneas en las que el único objetivo de la masturbación es encontrar el orgasmo lo antes posible.

La eyaculación precoz secundaria aparece de manera progresiva en hombres que sí han disfrutado de relaciones sexuales satisfactorias. Este tipo de eyaculación precoz suele estar relacionada con factores más psicológicos como el estrés, la falta de comunicación con la pareja o la tensión por satisfacer a la pareja.

En ambos casos las cremas retardantes pueden ayudar a controlar la eyaculación precoz ya que se basan en adormecer el organo sexual masculino para que las sensaciones sean más suaves y ayuden al hombre a controlar su orgasmo.

¿Qué són las cremas retardantes?

Las cremas retardantes son anestésicos locales que venden en farmacias y que se pueden utilizar para controlar la eyaculación precoz. Normalmente estas cremas retardantes están compuestas de benzocaína o lidocaína de manera que, aplicadas convenientemente en el pene del hombre adormecen la zona para conseguir retardar la eyaculación.

Además de cremas, podemos encontrar en la farmacia otros productos retardantes que funcionan de manera similar a las cremas:

  • Spray o aerosoles retardantes
  • Preservativos retardantes
  • Gel retardante

Como usar una crema retardante

La forma general de aplicar las cremas retardantes suele ser entre veinte y treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales, ya que los efectos del anestésico se empiezan notar pasados unos minutos tras su aplicación. Es conveniente que la crema retardantes haya sido absorvida completamente por la piel antes de empezar las relaciones sexuales, ya que, en contacto con la vagina de la mujer podría adormecer también su órgano sexual reduciendo su excitación.

Una de las cosas que debes tener en cuenta al aplicar una crema retardante es la cantidad que utilizas. Dado que es un anestésico suave, no suele presentar grandes efectos secundarios, pero si aplicas una cantidad demasiado grande de crema, puedes reducir completamente la sensibilidad del glande haciendo que la experiencia sexual sea poco satisfactoria o incluso, pierdas la erección.

En general, el producto se suele aplicar directamente en el glande, pero te aconsejamos que leas detenidamente las instrucciones de la crema que hayas comprado antes de usarla. Los pasos para aplicar una crema retardante suelen ser:

  • Tomar una pequeña cantidad de crema entre las yemas de los dedos.
  • Aplica la crema directamente en el glande. No importa si el miembro está erecto o flácido.
  • Deja actuar el producto de 20 a 30 minutos.

Artículos relacionados con Cremas retardantes para la eyaculación precoz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.